martes, 26 de mayo de 2015

Texto argumentativo: Animales domésticos

Hoy en día, se suele dar como regalos a los niños por cumpleaños, comuniones,etc. Es un regalo muy deseado, ya que a la mayoría de ellos le gustan los animales. Pero a veces no somos conscientes de las desventajas y convenientes que esto puede tener.

Las mascotas por su continua presencia, porque sabes que nunca te van a juzgar, ni a reírse de ti, ni descriminarte por tu aspecto físico, te dan cariño, una agradable compañía y te hacen reír, que a mi parecer, es la mejor medicina del mundo.

Pero a su vez tienen muchas obligaciones, que dependen de ti, y de que ellos puedan continuar con vida, también el mantenerlo es caro y requiere ser responsable, y uno de los peores inconvenientes que pueden tener, es cuando estos mueren, el amor que le llegaste a coger y el que ellos te daban, hace que deje un vacío inmenso en tu interior.

Ten en cuenta que los animales que los animales son seres vivos, y que al igual que tu quieren que se les cuide y se les mime. No regales como si fuese un juguete, porque no lo son.



                               








3 comentarios: