lunes, 23 de febrero de 2015

TEXTO EXPOSITIVO

ÍNDICE:



1.Introducción

2.¿Qué es facebook?

3.Requisitos para entrar en Facebook

4.¿cómo funciona?

5.Ventejas

6.Inconvenientes


FACEBOOCK:



    1. INTRODUCCIÓN:
Hoy en día gracias a los avances de la tecnología y la informática, hay muchas redes sociales que permiten mantener en contacto a personas aunque se encuentren lejos. Facebook es una de ellas. Como también lo son whatsApp, twitter, instagram, snaptchat, etc.



    2.¿QUÉ ES FACEBOOK?
Facebook, es un sitio web de redes sociales de las más extendidas en todo el mundo. Que conecta a familiares, amigos, socios de negocios, etc.


Esta red social fue creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
Facebook cuenta con más de 1350 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.
El 9 de abril de 2012 Facebook adquirió instagram por 1000 millones de dólares. En febrero de 2014 compraron el servicio de mensajería móvil WhastApp por 16.000 millones de dólares.


3.REQUISITOS PARA ESTAR EN FACEBOOK.
Para registrarse en Facebook debes ser mayor de 13 años, de lo contrario Facebook no te dejará creártelo. Debes tener una cuenta de correo válido y llenar ciertas informaciones. Una vez cumplido estos requisitos Facebook te dejara registrarte.







4.¿CÓMO FUNCIONA?
Una vez que el usuario se ha dado de alta puede buscar amigos, interactuar con ellos, compartir recursos, subir fotos, crear grupos, con la finalidad de estar interconectados.





5.VENTAJAS
Unas de las principales ventajas de Facebook es que conecta amigos en cualquier parte del mundo, puedes hacer amigos nuevos, compartir información de interés, fotos y estos comentarlas y muchas cosas más.







6. INCONVENIENTES
El mayor inconveniente es la falta de privacidad, como no definas bien tu perfil, gente que tú no conoces vea tus fotos y tus comentarios. Hay usuarios que no tienen cuidado con la información que ponen, y cuentan toda su vida en ella, poniendo en peligro su intimidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario