domingo, 2 de noviembre de 2014

Diario de aprendizaje: la narración


EL APRENDIZAJE


Tenía que hacer un blog en el que debo de publicar las cinco entradas que me pidió mi profesor para aprobar el trimestre. He hecho las cinco entradas tal y como me pidió mi profesor, cuidando los signos de puntuación, la ortografía, el incluir imágenes, etc. 
Con estas actividades he aprendido muchas cosas como, el significado de mi nombre, a saber interpretar una historia visual, a crearme un blogger, que una  buena narración debe tener un flashback, diálogos...
La verdad que le he dedicado mucho tiempo a la tarea, depende de lo larga que sea la actividad, ya que quiero que esté perfecta para que mi profesor me ponga la mejor nota posible.
Lo que más me a gustado de mi relato es que al ser  una historia personal he vuelto a vivir y recordar las sensaciones que tuve en ese momento, y a sido bonito.
En todo este proceso yo pensé que no iba a ser capaz de contar una experiencias y hacer un buen relato porque no se me ocurría nada ni sabía por donde empezar. Pero como he ido siguiendo los pasos que me a dicho el profesor como, la lluvia de ideas,la escritura automática, el mapa mental, etc. Me ha servido de gran ayuda y he sido capaz de hacerlo.
Por otro lado, tengo mucho que aprender porque me cuesta mucho redactar, encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que quiero decir y fijarme mejor en la ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario